TOC
El TOC es un trastorno de la identidad personal que afecta al funcionamiento diario de la persona, y que tiene su origen en la infancia.
De hecho, el problema reside en que la persona contiene determinadas creencias sobre sí misma, que le llevan a creerse capaz de producir acciones no deseables o de cometer errores sin ser consciente de ello.Esta situación puede desembocar en un intento de control del entorno o autocontrol intenso, como forma de evitar que se produzcan males.
Este funcionamiento puede ir complicándose con la aparición de pensamientos intrusivos, obsesiones, preocupaciones constantes… y por la necesidad de dedicar mucho tiempo y energía a la realización de las distintas tareas preventivas.
Además, es frecuente que todo esto repercuta en las relaciones con los demás, personales, familiares o laborales, llegando a convertirse en una fuente de estrés y de malestar personal y social.
Si este es tu caso, no dudes en contactar conmigo.
Te ayudaré a encontrar el origen del problema, a detectar qué creencias están operando ocultas detrás de este funcionamiento, y a adquirir herramientas para afrontar la vida de otra manera.¡Vuelve a ser libre!
Detecta
tus
creencias.
Encuentra sentido a tu comportamiento detectando las creencias que están activas en
cada momento.
cada momento.
Confía en ti mismo.
Analiza desde una nueva perspectiva tus relaciones contigo mismo/a y con el mundo.
Cuando el comportamiento obsesivo deje de tener sentido y de ser necesario,
empezará a desaparecer.
empezará a desaparecer.
Libérate del miedo y empieza a ser libre.
Conocerte a fondo, liberarte de funcionamientos negativos aprendidos y comenzar a tomar tus propias decisiones de forma libre será la clave para una vida mejor.